Loading...

Hotel Gran Vía ***

 

  • GARANTÍA MEJOR PRECIO
  • Pago 100% en recepción
  • Sin costes de intermediarios
  • Confirmación inmediata
  • Sin gastos de cancelación

El Hotel Gran Vía se situa en la popular Gran Vía de Zaragoza.

Su actividad comienza a principios de los años 60 y desde entonces continua ofreciendo un trato personalizado y distinguido a sus clientes.

Ubicado en el mismísimo centro de la ciudad, tiene muy fácil acceso desde todas las entradas de la ciudad y una posición privilegiada de cara a los puntos de interés de la ciudad como trasportes urbanos, monumentos, auditorio, salas de congresos, campo de fútbol, hospitales etc.

Dispone para sus clientes estacionamiento a la puerta del establecimiento y parking vigilado 24 horas.

Hotel con clara vocación de negocios es también muy recomendable para escapadas de fin de semana.

Ofrece habitaciones funcionales muy acogedoras, grandes baños con secador , espejo de aumento y duchas hidromasaje, con aire acondicionado, calefacción y acabados de primeras calidades.
Los huéspedes disponen de una buena mesa de trabajo, conexión wifi o alámbrica con Adsl, servicios en el día como lavandería, tintorería, masajes o gimnasio cercano. Asi como todo el personal del hotel a su disposición para cualquier necesidad del cliente.

Como complemento se ofrece un desayuno continental variado con café Express en habitación o cafetería y servicio de cafetería y habitaciones las 24 horas. ...


 

Habitaciones

Habitación Doble

Localización

Mapa

Fotografías

Recepción